Modalidad: ONLINE
Fecha de inicio:
22 de noviembre 2021
Precio: Matrícula: $100.000
Arancel: $1.600.000
Modalidad: ONLINE
Fecha de inicio: 22 de noviembre 2021
Precio: Matrícula: $100.000
Arancel: $1.600.000
Descripción general
El presente programa, busca desarrollar una visión estratégica que permita enfrentar los nuevos desafíos que implica el ámbito de la gestión comercial. A través de la entrega de herramientas gerenciales y comerciales el programa permite a sus estudiantes planificar estrategias de ventas que se fundamenten en la toma de decisiones basada en evidencia, administrando de esta manera recursos y procesos de manera eficiente, potenciando las ventas de la empresa y generando una relación estable con sus clientes.
El programa tiene también como propósito desarrollar una visión analítica que considere los diferentes niveles del proceso de comercialización, así como de sus elementos, y a su vez las necesidades de cada una de estas partes. De esta manera, las herramientas de gestión entregadas en el programa pueden ser aplicadas con una orientación estratégica y basada en datos duros
Más información del programa
Capacitar a los estudiantes para desempeñarse en ambientes de comercialización de productos y servicios complejos y exigentes.
-Entregar las herramientas necesarias para una gestión eficiente que permita la calidad y el impacto de las ventas.
-Capacitar en competencias para el desarrollo estratégico de la comercialización de servicios y productos.
Técnicos y profesionales que tengan interés por comprender la relación de la empresa con el mercado a la hora de poner un producto o servicio a la venta.
-Estudiar sin distancias
-Visión global
-Profesores con formación académica y experiencia práctica
2-Te contactamos telefónicamente
3-Verificamos tus antecedentes
4-Te entrevistamos personalmente
5-¡Listo!
-Capacitar a los estudiantes para desempeñarse en ambientes de comercialización de productos y servicios complejos y exigentes.
-Entregar las herramientas necesarias para una gestión eficiente que permita la calidad y el impacto de las ventas.
-Capacitar en competencias para el desarrollo estratégico de la comercialización de servicios y productos.
Técnicos y profesionales que tengan interés por comprender la relación de la empresa con el mercado a la hora de poner un producto o servicio a la venta.
Título técnico o profesional.
-Estudiar sin distancias
-Visión global
-Profesores con formación académica y experiencia práctica
2-Te contactamos telefónicamente
3-Verificamos tus antecedentes
4-Te entrevistamos personalmente
5-¡Listo!
Plan de estudios
Gestión Comercial
Programa online modular.
Acceso 24×7.
El programa se compone de 7 cursos:
1-Comunicación efectiva
Entrega las herramientas y conceptos centrales para identificar contextos de comunicación y entregar un mensaje de forma efectiva.
2-Pensamiento empresarial
Presenta los conceptos centrales del contexto empresarial, así como las herramientas básicas para pensar una organización de forma integral.
3-Plan de negocios
Brinda habilidades y conocimientos para desarrollar un plan de negocios estructurado, con líneas programáticas definidas y estratégicamente orientadas, que garantice la viabilidad financiera de los proyectos.
4-Marketing
Entrega conocimientos en los ámbitos del comportamiento de compra de los consumidores, análisis de demanda, investigación de mercados, segmentación y estrategias de marketing, con la finalidad de generar competencias enfocadas en definir y alcanzar los objetivos globales de la organización.
5-Emprendimiento
Otorga habilidades para el reconocimiento de oportunidades y gestión de los desafíos propios de un emprendimiento, mediante la exploración de conocimientos relativos al mundo de la innovación, con la finalidad de ejercer un mayor impacto a nivel social y de mercado.
6-Innovación
Entrega conocimientos, habilidades y herramientas técnicas en materia de innovación, nutriendo a los estudiantes, con diversos recursos y fuentes enfocadas en promover la creatividad y fomentar la cultura innovadora.
7-Gestión comercial digital
Entrega conocimientos en el área del control, operación y seguimiento de la comercialización de los bienes y servicios que se ofrecen por parte de una organización, respondiendo a los desafíos que la digitalización le impone al rubro, con nuevas tendencias que segmentan el mercado.
Cuerpo docente
Director del Programa
Cuerpo Académico
-Ingeniero Comercial (U. Adolfo Ibáñez)
-Máster en Marketing (U. Adolfo Ibáñez)
-Posee más de 15 años en cargos gerenciales en el segmento retail y tecnología.
DANIELA PRADENAS
Cuerpo Académico
-Periodista y Cientista Política (U. Gabriela Mistral).
-Máster en comunicación Organizacional (U. Adolfo Ibáñez).
-Candidata a Doctora en Psicología (U. Católica Argentina).
-Directora ejecutiva, Uma Comunicaciones.
-Posee más de 10 años en cargos de gestión de comunicación en gobierno e industria.
Cuerpo Académico
-Sociólogo (U de Chile), Ingeniero comercial (UNIACC)
-Máster en Educación (U Autónoma de Barcelona)
-Doctor en Derecho (King’s College London)
-Posee más de 10 años en cargos de gestión y creación de empresas, asesoría y consultoría.
-Profesor titular, Facultad de Educación y Ciencias Sociales
Cuerpo Académico
-Licenciado en Sonido (U. de Chile)
-Diplomado en Administración Cultural (P. Universidad Católica de Chile)
-MBA (U. Adolfo Ibáñez)
-Posee más de 15 años en cargos gerenciales en el sector público y privado. Consultor en producción y gestión cultural.
Cuerpo Académico
-Diseñador Gráfico (U. de Chile)
-Amplia experiencia en medios de comunicación y agencias de publicidad (McCann Erickson, J. Walter Thompson, Dittborn y Unzueta).
-Profesor de diseño y consultor de importantes marcas privadas y públicas.
-Asesor en comunicación política.
Cuerpo Académico
-Ingeniero Civil Industrial (U. de Atacama)
-Ingeniería en Geomensura (U. de Santiago)
-Magister en Gestión y Políticas Públicas (U. de Chile)
-Magister en Ciencias de la Administración (U. de Santiago)
-Doctor en Ciencias de la Administración (U. de Santiago)
-Más de 15 años de experiencia en el sector público y privado, incluyendo cargos de dirección.
Cuerpo Académico
-Sociólogo (U de Chile)
-Máster en Educación (P. Universidad Católica de Chile)
-Candidato a Doctor en Psicología, Salud y Calidad de Vida (U. de Girona).
-Es consultor de empresas y universidades, en innovación y transformación digital, ciencia de datos, sistemas de información e indicadores de gestión estratégica.